lunes, 6 de febrero de 2012

Con el frío faciales promociona tratamientos intensivos en hidratación

El frio, como el sol, es una fuente de estres oxidativo que provoca daños en los radicales libres de la epidermis. Por ello, es necesario prevenir daños en la piel como las arrugas y la deshidratación que se acentuan con el frio y el viento, sobretodo en las zonas más sensibles como contorno de ojos, labios y manos. Los cambios abruptos de temperaturas, causan resequedad, por la perdida de humedad y en casos severos, la piel seca llega padecer dermatitis, con inflamación e infecciones.

Esta semana te sugerimos que promociones un tratamiento personalizado extra en hidratación para tus clientes. Algunos consejos para profesionales:
  1. Utiliza la lampara de wood es un equipo muy economico y te permitirá hacer una exploración a fondo de la piel. A partir de la exploración, podrás personalizar el tratamiento aplicando los productos más adecuados.
  2. Potencia tratamientos faciales con mascarillas hidratantes, serums y cremas antioxidantes.
  3. Oferta reparadores celulares de uso nocturno para tus clientes. Darán continuidad al tratamiento y su piel se reconfortará por la noche.
  4. Aconseja evitar largas duchas calientes y la calefacción demasiado elevada.
  5. Prepara un buen protector labial cacao con protección solar ...puede ser un excelente reclamo regalar un stick labial con cada pack de tratamiento.